viernes, 25 de septiembre de 2009

Miss Universo piso tierras Larenses para agradecer su triunfo a la Divina Pastora


El pasado martes la ciudad de los Guaros recibió la visita de la hermosa Miss Universo Venezolana, Stefanía Fernández, quien luego de su coronación vino a Santa Rosa para agradecer a la Divina Pastora por conceder el milagro de su coronación. Fernández llegó aproximadamente a las 10 de la mañana y después de un cálido homenaje de recibimiento en el aeropuerto Jacinto Lara a cargo de 50 niños en traje típico, Golperos de El Tocuyo, representantes de diferentes Medios de Comunicación , y escoltada por 20 funcionarios policiales en motos de alta cilindrada, recorrió las principales calles de la ciudad Barquisimetana hasta llegar al colorido pueblo de Santa Rosa, donde se ofrecería una misa en agradecimiento a este triunfo de la joven venezolana, que no pudo llevarse a cabo debido a la multitud que la acompañaba.
Para celebrar este encuentro religioso, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Lara ejecutó un repertorio de música tradicional Larense y venezolana.

El motivo de tan esperada visita religiosa fue ofrecer una replica de su corona de la Paz, a la imagen de "La Divina Pastora".